Loading...
Ante Kvessitch autor logo Campsa Designed By Ante Kvessitch

Feria de Albacete. Cartel 1977. Excmo Ayuntamiento de Albacete.

La Mancheguita que surge de una flor de azafrán.

Una Mancheguita ataviada con el traje típico de Albacete,con una guirnalda de flores en la cabeza, anunciando que llegan los dias lúdicos, de fiesta, a la ciudad. Emergiendo, asomandose desde una flor de azafrán, duro, esforzado y bello producto manchego, con denominación de origen. Ya vendrán las mañanas frías de mediados de Octubre y su dificil recolección.
Ahora son dias de tradiciones, de reencuentros, de visitar La Feria y sentarse en cualquiera de sus terrazas, de contemplar a nuestros hijos, nuestro futuro más cierto, mientras intentan subirse a todas las atracciones. De visitar la "Chata" y asistir a sus corridas de toros. De conocer su gastronomía y sus tradiciones. De sus desfiles con trajes típicos en La Avenida de España.
Ante Kvessitch vuelve a plasmar estos conceptos en un cartel sencillo, colorido, con un mensaje muy claro, disfrutemos de la Feria que ya vendrán dias de faena. Y el futuro, con ese mensaje de esperanza que nos da la sonrisa de la Mancheguita...
Único cartel de feria de nuestra historia reciente que no entró en concurso, siendo encargado por el Excmo Ayuntamiento de Albacete al Autor.

Compartir en FacebookCompartir en Facebook